miércoles, 22 de mayo de 2013

Almarza Group con Yanbal "Taller de Imagen"

Trabajo con Yanbal durante los Talleres de Imagen.

         La Imagen personal es lo primero que vemos de una persona. Es nuestra tarjeta de presentación. Es el atuendo, los rasgos físicos, posturas, movimientos al sentarse, al caminar, al saludar, el tono de la voz, la mirada, la risa y la sonrisa, la higiene, la cortesía, la educación de la persona. La imagen personal es una foto, es todo lo que los demás ven de nosotros en una rápida y fugaz mirada.

        La Imagen es un activo importante a cuida. La empresa se ocupa de crear y cuidar su imagen, para lograr diferenciarla y que sea reconocida y perdure en el tiempo. La imagen de la empresa es transmitida por las personas que la conforman y representan, de ahí la necesidad de formar embajadores con los mejores recursos para realizar esta labor con excelencia. Para una empresa de cuidado personal que desarrolla un portafolio asociado a la belleza y bienestar la imagen de quienes la representa, se convierte en una necesidad y no es un hecho casual. Y esto es parte del éxito mismo de la empresa. 










Almarza Group con Celebrity Cruises


Almarza Group alineado con los deseos del cliente Celebrity Cruises, trabajo para el evento "Agentes de viaje" en la Quinta Monte Verde 


Instalaciones en la Qta MonteVerde

Foralicia Anzola, Marilucy Beltrán, César Miguel Rondón, Rebecca Barba, Tomás Voulgaridis 



Rebeca Barba

Gastronomía durante el evento

Marilucy Beltrán 


Titina Penzini


Marlicy Beltrán y Rufino Rengifo

César Miguel Rondón

Floralicia Anzola y Tomás Voulgaridis

Tomás Voulgaridis 

Floralicia Anzola y Titina Penzini